La leyenda del comercio Peter Brandt espera que el etéreo supere significativamente a Bitcoin

Contenido

  • Más espacio para el crecimiento
  • Gráficos por encima de los fundamentos

El gurú del comercio Peter Brandt ha animado a los poseedores de Ethereum prediciendo que su criptocracia superará significativamente a Bitcoin en un futuro próximo en su nuevo tweet.

Brandt también cree que esto se aplica a la ‚mayoría‘ de los otros altcoins, lo que significa que la tan codiciada altseason podría haber llegado finalmente.
imagen de @PeterLBrandt

Peter Brandt ridiculiza la tabla de precios de Bitcoin (BTC) que predice 1.800 dólares después de reducirse a la mitad

Más espacio para el crecimiento

Al cierre de esta edición, el ETH está cambiando de manos a 0,02613 BTC, su nivel más alto desde el 8 de marzo.

Ethereum ha conseguido ganar más de un cinco por ciento contra Bitcoin en los últimos cinco días, pero Brand está convencido de que esta ruptura está lejos de haber terminado.

El grafista fijó su objetivo de precio en 0,03276 BTC que se traduciría en un aumento del 23 por ciento para el par ETH/BTC desde donde está operando ahora mismo.

El mayor altcoin está actualmente más de un 79 por ciento por debajo de su máximo histórico de 0,12396 BTC que se registró el 1 de febrero de 2018.

Tuur Demeester de Adamant Capital estuvo de acuerdo con la toma de Brandt, afirmando que el cuadro técnico del Ethereum es muy alcista. Sin embargo, no se le ha vendido los fundamentos del Ethereum a pesar del creciente ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi).

El analista de Bitcoin Tuur Demeester predice un dólar estadounidense más fuerte

Como informó U.Today, Brandt llamó a los altcoins ‚pretendientes‘ (en contraposición a Bitcoin), pero no consiguió que su prejuicio se interpusiera en el camino de su análisis gráfico.

Múltiples altcoins importantes (desde Stellar a Chainlink) están en medio de mítines masivos, mientras que Dogecoin recientemente se ha inflado al 100 por ciento.

Incluso el XRP, que Brandt calificó como una „estafa“ que iba a llegar a cero, ahora se espera que aumente por parte del chartista.